Posada Las Garzas

Elige el idioma Elige el idioma Español English Français
En el corazón de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel, y a escasos metros de la playa de Berria y el monte Buciero, la Posada Las Garzas ofrece un servicio único en un entorno incomparable.
Otras actividades y datos
Además de las deportivas, Santoña, y Cantabria en general, ofrecen gran variedad de actividades y visitas que puedes realizar mientras dure tu estancia en la Posada.

Cueva de El SoplaoEn el portal de información de Cantabria Infinita encontrarás qué hacer y qué visitar en nuestra comunidad, además de toda la información útil para ello.

Las Cuevas de El Soplao, el Museo de las Cuevas de Altamira, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, los Picos de Europa y los Museos de Cantabria (incluso acercarse al Museo Guggenheim de Bilbao) son algunas de las recomendaciones más interesantes que podemos sugerir.
Cueva de El Soplao
Las playas de Santoña y de los pueblos de alrededor, como Laredo, Noja o Isla, son parada obligatoria durante el verano. Tampoco puedes abandonar Cantabria sin haber visitado los preciosos pueblos de Santillana del Mar, Comillas (con el famoso Capricho de Gaudí), Bárcena Mayor o San Vicente de la Barquera.

Consulta el tiempo en el portal meteorólogico de Cantabria y decide tu ruta, aventurera, de paseo o en mitad de la naturaleza. Y no olvides revisar el calendario de fiestas de la región, tu viaje puede coincidir con alguna de las Fiestas de Interés Turístico Nacional como el Carnaval de Santoña, La Folia en San Vicente de la Barquera o Las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna...

Esperamos que estos enlaces te sirvan de ayuda para disfrutar de una estancia perfecta. De todos modos puedes ampliar esta información consultando los libros sobre Cantabria de nuestra pequeña biblioteca y nosotros responderemos cualquier duda que se te presente durante tu visita.