Posada Las Garzas

Elige el idioma Elige el idioma Español English Français
En el corazón de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel, y a escasos metros de la playa de Berria y el monte Buciero, la Posada Las Garzas ofrece un servicio único en un entorno incomparable.
Situación de la Posada
Nuestra Posada se encuentra en el interior de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, en el municipio cántabro de Santoña, a menos de 40 km de Santander. Situada en un enclave que destaca en el norte de la península por su variedad y cantidad de hábitats naturales (marisma, playa y monte), ofrece un entorno inigualable para todos los amantes de la naturaleza, los deportes y la tranquilidad.

Las facilidades para llegar hasta nosotros son muchas y el entorno que rodea la Posada es un atractivo más para recrearte durante el recorrido. La principal forma de acceso es mediante las carreteras que conectan la Posada con Santander, Bilbao, Madrid y las Comunidades limítrofes. Pero además es posible utilizar otros medios de transporte para llegar hasta nuestras cercanías, como el tren, el avión y el barco.
ver en Google Maps
^ Ubica la Posada Las Garzas en Google Maps, y consulta diversas rutas para llegar

carretera Planifica tu ruta. Puedes llegar por la autovía A8 desde toda la cornisa cantábrica, o por la autovía A67 desde Madrid y la Meseta.

autobus Con autobuses ALSA desde las principales ciudades de España o con autobuses Palomera desde Santander, parando a 50m. de la Posada.

tren En tren de RENFE hasta Santander desde Madrid, Zaragoza... O con FEVE, que enlaza con Bilbao, Oviedo, A Coruña...

avion Sólo a 39km. del aeropuerto de Santander y 80km. del aeropuerto de Loiu-Bilbao.


barco A 43km. del Puerto de Santander, con conexión a Plymouth y Portsmouth con Britanny Ferries.